lunes, 16 de julio de 2012

Kerbal Space Program



Me he dignado a escribrir, y no por que no tuviera tiempo, hace ya dos semanas que terminé las clases, estoy de descanso y esas cosas. Bueno, no voy a explicar el porqué de mi sequía blogueril, bueno sí, no tenía ganas, no me sentía motivado, a pesar de que esta chusta de blog la actualizo cada muerte de obispo sigue teniendo más visitas de las que merece, a pesar de ello no tenía ganas.





Después de esa explicación que le interesa a dos o tres -y ni eso- voy a informaros de  un maravilloso juego que he descubierto gracias al canal de youtube de un chaval muy famoso en el mundillo de los gameplays.



Robbaz es el mencionado, y sube videos de videojuegos de variada temática. Yo, un fan -de esos que lloran con las ofertas de Steam- de los videojuegos sigo muy de cerca su canal.



Me encontré este fantástico video, -y sí, hace dos meses lo ví y ahora hablo de él-.




El juego se llama KSP y es un juego donde los jugadores crear y gestionan su propio programa espacial, es totalmente gratuito y siempre lo será, según sus creadores -facebook slogan-.
Construcción de la nave para volar y tratar de ayudar a los Kerbals (son unos personajillos que hacen de tripulantes de la nave que construyes) para cumplir con su misión fundamental de la conquista del espacio.


Los Kerbals son esas criaturitas que vemos en la esquina inferior derecha

 El juego está actualmente en desarrollo. Esto significa que el juego se mejora de forma regular -incluso más que este blog-, así que asegurate de comprobar de vez en cuando si hay nuevas actualizaciones.


 

En este momento, KSP se encuentra en estado Alpha -ni siquiera en beta, pero mola mucho-, os lo recomiendo, es genial.

No subo capturas de las monstruosidades que he creado porque me negarian el puesto de algo relacionado con el espacio en algún futuro trabajo.




Como podemos ver tiene incluso mejor animación en órbita que los lanzamientos de la NASA o la ESA. Risas.

Descarga desde aquí.

2 comentarios:

  1. No soy de videojuegos pero me he descojonado con el vídeo... Tiene muy buena pinta. Lástima que no tenga tiempo.

    Me lo guardo para mis pequeñajos. Gracias por compartirlo. :)

    Y espero que esos exámenes hayan ido bien ;)

    Descansa, amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseñando muy bien a los pequeñajos. :)

      Gracias Dani.

      Eliminar

Dime qué te parece, el feedback nos hace felices.