jueves, 14 de julio de 2011

La NASA y su dinero

Añadir leyenda
Está es la infografia del año 2009 de la NASA y lleva unos dias transitando por la red y queria hacer un pequeño analisis personal sobre la falta de previsión que tienen sus directivos, y es precisamente el presupuesto para el 2010 de la NASA. Para el 2012, han vuelto a bajar el presupuesto. Exactamente en 2000 millones de dólares, a 16800 millones de los cuales 18724 millones estaban pactados inicialmente.

¿Que es lo que podemos sacar en conclusión de aquí?

El gobierno Obama es muy poco emprendedor en cuanto a ciencia, y no me vengais con que no, porque gastarse 20.2 mil millones de dólares en aire acondicionado en las carabanas de los soldados en Afganistán es para decirle cuatro cosas bien dichas y aclararle los pensamientos y las responsabilidades de su cargo, recordamos que el presupuesto de la NASA es de 18724 millones y el gasto de aire acondicionado es de 20.2 mil millones. Aqui está pasando algo, qué ¿que pasa? Pues que la administración y esa garra de aquellos años brillantes han ido mermando a causa de la gestión opaca de sus directivos, tales como el señor Michael Griffin o el actual director Charles F. Bolden con ayudas de politicos.

 
Explosión del Challenger
 
¿Que ha pasado con el espíritu de fuerza espacial de Estados Unidos?
Al igual que en el matrimonio, los primeros años se viven con entusiasmo y ganas de vivir a lo 'carpe diem' pero esa magia que en un principio caracterizaba a la relación se va desluciendo por causas a modo de accidentes de los 'shuttles' o un sobre-coste de proyectos que terminan en nada.

Solución: Tiene que venir una persona que dé un puñetazo en la mesa y definir lo que entendemos por evolución, ¿Que cojones es eso de 708 mil millones de dólares en gastos militares para este año? ¿Que progreso y prosperidad vemos en guerras? ¿Heridos, muertos y sufrimiento? Esto no es lo que entiendo por evolución, prosperidad, lógica ni razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te parece, el feedback nos hace felices.